El sabor de Colombia

XVIII Festival Colombia al Parque, con las músicas de Colombia y el mundo

Chucky García programador y curador.

26 artistas entre locales, nacionales y extranjeros /

Con una gala de apertura en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 29 de agosto se da inicio de una edición más del Festival Colombia al Parque que por primera vez llega al Parque Simón Bolívar el 31 de Agosto y !ero de Septiembre, esto debido a la gran afluencia de público que ha ido en aumento.

La entrada para todos los eventos es gratuita solo que en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se dispondrá de boleta cerrando las puertas cuando el teatro esté lleno.

Este año Colombia al Parque celebra tres hechos importantes; el Bicentenario, el año internacional de las lenguas indígenas y el encuentro de nuestras músicas con las músicas del mundo.

Monsieur Periné invitados a Colombia al Parque 2019 / Colombia al Parque Página Oficial

En esta edición No. 18 el evento contará con la participación de los colombianos Monsieur Periné, Michi Sarmiento, 50 años de carrera artística en Colombia; Fruko y sus tesos, 11 agrupaciones de Bogotá con música llanera, pacífico, del interior y fusiones además de artistas internacionales que vienen de Japón, México y Chile como inti illimani.

La programación completa desde la página de oficial de Colombia al Parque.

Chucky García Curador y programador de Colombia al Parque con la programación y detalles de este importante evento en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando