el sabor de colombia

"Los Valores" saldrán a marchar mañana en “La Caminata de la Solidaridad"

Maria Carolina Hoyos, lucirá la camiseta del Perdón.

La Caminata de la Solidaridad 2019 une a los Colombianos en sus valores. /

Mañana domingo se llevará a cabo uno de los eventos de más tradición de los colombianos, la Caminata de la Solidaridad, esta fue creada hace más de 40 años para dar esparcimiento a los colombianos, pero al mismo tiempo ayudar a otros desde la Fundación Solidaridad que trabaja en pro de niños y adultos en temas de educación y bienestar.

Grandes personalidades unidas en Valores. / Fundación Solidaridad por Colombia Página Oficial

Queremos que los que estén en Bogotá salgan, y los que estén en casa sigan la caminata por televisión, que toda Colombia se integre, pues este año trae una propuesta para hacer de Colombia un país distinto”, dice su directora la periodista y escritora Maria Carolina Hoyos, y agrega, “Este año la invitación es sobre los valores, como podemos ser ciento por ciento humanos viviendo en los valores; porque los valores no son de personas de otros planetas, ni superhumanos, es de todos; por eso mañana todos los colombianos nos vamos a pintar en un lugar visible ese valor que tenemos, ese valor por el cual debemos trabajar, ese valor que nos hace especiales, ese valor que es importante para mí, para cada uno”.

Maria carolina saldrá con el valor de “el Perdón” porque como ella misma lo dice, le tocó perdonar lo imperdonable, el asesinato de su mamá, la inolvidable periodista Diana Turbay a manos de Pablo Escobar. Maria Carolina entendió que sólo perdonando tendría una mejor vida y ser parte del cambio que este país necesita.

Millones de Colombianos se benefician de la Fundación Solidaridad por Colombia. / Fundación Solidaridad por Colombia Página Oficial

Maria carolina Hoyos recordemos recientemente lanzó su libro “Desde el fondo del mar”, que muestra cómo desde el fondo del océano pudo aprender más de la vida y logró solucionar muchos de sus problemas.

Maria Carolina desde el Sabor de Colombia de Caracol Radio hace la invitación a todos los colombianos para que no falten a esta cita de la Caminata de la Solidaridad por Colombia con su Valor además de disfrutar de la alegría de las Carrozas con la participación de grandes figuras del entretenimiento de nuestro país.

 

 

 

 

Cargando