El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 23 de agosto del 2019

Toda la información de la séptima fecha de la Liga Águila la encuentra en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 23 de agosto del 2019

El Pulso del Fútbol, 23 de agosto del 2019

43:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000896033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

América de Cali

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de las posibilidades que tiene Rafael Santos Borré de ser llamado a la Selección Colombia. Sobre el delantero barranquillero Óscar dijo lo siguiente: “Lo conozco desde que jugaba en el Deportivo Cali lo puedo definir como un jugador fino que sabe qué hacer en la cancha”. Por su parte César opinó: Quien sabe si lo llamen a la selección, pero debería ser tenido en Cuenta. Además, destacaron el presente del delantero de River Plate, quien viene marcando en los últimos encuentros de la Superliga Argentina y de la Copa Libertadores.

Le puede interesar también: Zidane sobre James: "Mañana verás si juega o no"

Otro de los temas que se trató en la emisión del día de hoy, fue el difícil momento por el cual atraviesa Independiente Santa Fe, que ayer sumó una nueva derrota y se sigue hundiendo en la tabla de posiciones, ocupando el último lugar. Acerca del equipo cardenal César afirmó: “hace mucho tiempo dije que el problema de Santa Fe no era solo Patricio Camps, los jugadores también tienen culpa” y complementó diciendo que el equipo bogotano carecía de un líder futbolístico que motivara a sus compañeros.

Le puede interesar también: Borré y River se acercan a las 'semis' de la Copa Libertadores

En otro fragmento del programa las declaraciones de Zinedine Zidane sobre James Rodriguez fueron analizadas por nuestros panelistas, debido a que en un pronunciamiento de prensa del Real Madrid, el entrenador lanzó algunos elogios hacia el volante colombiano y afirmó que lo tendría en cuenta. Sobre estas declaraciones Óscar manifestó: “Zidane cambia de opinión como cambiarse de camisa, ¡qué barbaridad!” y sostuvo que era muy contradictorio en sus declaraciones de prensa. César por su parte sostuvo que pese a las declaraciones, él no cree que la situación de James en el Real Madrid cambie.

Le puede interesar también: Los diablos hunden más en el infierno a Santa Fe

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad