El Pulso del Fútbol, 20 de agosto del 2019

Todas las novedades del inicio de temporada en el balompié europeo están en El Pulso del Fútbol.

En el programa de hoy en El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la posible contratación de Neymar y destacaban que el equipo que está más cercano a ficharlo es el Barcelona. Sobre esto César opinó: “El Real Madrid y el Barcelona están luchando para quitarle el fichaje a su rival y no realmente porque quieran contar con el jugador” además complementó con la noticia que Josep María Bartomeu se habría reunido con los dirigentes del Paris Saint-Germain para planear la oferta de cesión con una opción de compra por valor de 150 millones de Euros aplicable en 2020.

Le puede interesar también: Falcao sería presentado este viernes en Turquía.

En otro segmento del programa César y Óscar hablaron del partido que enfrentará al equipo de La Equidad contra Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de La Copa Sudamericana que se jugará en el Estadio Independencia de Minas Gerais en Brasil, nuestros panelistas destacaron el trabajo hecho por el equipo bogotano. Sobre esto Óscar dijo: “Gústele a quien le guste, La Equidad es el único equipo que nos está representando internacionalmente por encima de los llamados grandes del país”. Por su parte César complementó el tema afirmando que era hoy el mejor equipo de las ciudades grandes.

Le puede interesar también: La Equidad quiere seguir soñando en la Sudamericana

La nominación al premio Puskas del gol de Juan Fernando Quintero, en un cobro de tiro libre frente a Racing de Avellaneda se conoció ayer. Nuestros panelistas hablaron sobre este gol e indicaron cuales son las características que lo podrían posicionar como el mejor gol del año. César afirmó: “Es un tiro libre desde una posición muy complicada, inverosímil, es complicado que desde esa posición un cobrador dispare al primer palo”. Acerca del gol Óscar preguntó: “¿no se puede calificar como gol de arquero?” Y César respondió que eso sería descalificar esta anotación.

Le puede interesar también: Quintero, el cuarto colombiano nominado al Premio Puskas

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando