10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Cultura

Habrá concierto de Chichi Peralta y Grupo Niche en Bogotá

Las leyendas de la música tropical estarán el 31 de agosto en el Chamorro City Hall.

Habrá concierto de Chichi Peralta y Grupo Niche en Bogotá

Habrá concierto de Chichi Peralta y Grupo Niche en Bogotá

18:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000892060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

A sus 53 años, Chichi Peralta llega para prender la fiesta en Bogotá, y lo hará con uno de los grupos más significativos de salsa en Colombia, Grupo Niche. Chichi ha experimentado con una gran cantidad de sonidos tropicales: salsa, bachata, cumbia, samba, merengue, plena, guaguancó e inclusive vallenato, música que ha quedado ligada en el corazón de los colombianos.

Los asistentes podrán escuchar éxitos como Amor Narcótico, Ella tiene y La Ciguapa. Uno de los logros más importantes de Chichi ha sido ganar el Grammy Latino en 2001 por el disco De vuelta al barrio y ha estado nominado en varias ocasiones, la última en 2006 por Más que suficiente. Su regreso al país se celebrará por todo lo alto.

Por su parte el Grupo Niche viene de hacer historia tocando en el Festival Estéreo Picnic 2019. El proyecto de Jairo Varela y Alexis Lozano se ha convertido en estas cuatro décadas en un tesoro cultural de la música tropical y por sus filas han pasado algunos de los mejores salseros del planeta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad