Hoy se celebra el día mundial de la relajación

El estrés es uno de las principales enfermedades, por eso es vital poder relajarse.

En una época como la actual, es de vital importancia cumplir con las responsabilidades que cada persona tiene, pero asimismo, es necesario hacer las cosas con mesura y sobre todo saber que necesitamos un espacio de relajación y cero estrés, hoy por ejemplo es el día mundial para sentirse bien.

 Uno de los principales detonantes de enfermedades como alta presión arterial, problemas cardíacos, obesidad e incluso diabetes es el estrés. Por eso se debe dedicar un tiempo a desconectar del trabajo y de todos los factores que nos puedan producir estrés, muy probablemente el grito de ayuda de nuestro cuerpo termine siendo una ida a la sala de emergencia de cualquier hospital.

 Cada vez que nos relajamos nuestro organismo analiza a fondo cada uno de nuestros procesos corrigiendo errores y ayudándonos a reorganizarnos tanto física como mentalmente. Relajarnos significa depurar la mente y el cuerpo, liberarnos de tensiones innecesarias y equilibrar nuestro organismo para que no sufra ningún tipo de colapso que ponga en peligro nuestra salud.

 

 

Cargando