Walter Riso llega a Bogotá

Este próximo 29 de agosto el escritor y conferencista Walter Riso llega a Bogotá con su conferencia ‘Cómo sacarse al ex de la cabeza y el corazón’.

La conferencia que tiene como propósito brindar diferentes herramientas para superar la ausencia de alguien que fue muy importante para nuestra vida amorosa. “No se trata de olvidar, literalmente, a la persona que quisiste alguna vez (o aún amas), ni ignorar su existencia y mucho menos desconocer la historia del vínculo emocional que sostuviste. Se trata de recordar sin dolor y sin angustia". Walter Riso.

Sacarse al ex de la cabeza y el corazón es poder recordar sin dolor, sin amor y sin resentimientos. No es una amnesia profunda, es una transformación y un desvanecimiento de aquellos sentimientos que te ataban a la persona que fue tu pareja.

Durante la conferencia Riso resolverá preguntas al auditorio basadas en situaciones que identifican a las personas que aún sufren por una relación amorosa que ha terminado:

¿Por qué́ no vi venir el desamor de mi pareja?

¿Hasta dónde soy culpable de lo que ocurrió́?

¿Es posible que se arrepienta y quiera volver?

Los principales temas que Walter Riso tratará son:

- Qué es el duelo afectivo y cómo superarlo.

- Luchar contra la decisión del abandono.

- Qué debes hacer y qué no debes hacer para sacarte a tu ex.

- Cómo hacer que la vida cotidiana siga su curso luego de una ruptura amorosa. Cómo mantener el autorespeto y la dignidad en todo momento.

- Recursos prácticos para no morir de amor.

 

Sobre Walter Riso

Walter Riso nació en Italia. Es doctor en psicología, especialista en terapia cognitiva y magister en bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear estilos de vida saludables en diversos ámbitos y han sido traducidos a 15 idiomas.

La conferencia se llevará a cabo en el auditorio y centro de convenciones de Compensar en la Ak. 68 # 49 A - 47, el jueves 29 de agosto a las 7:00 de la noche.

 

Cargando