Ciencia y medio ambiente

Tecnología

Una aplicación para encontrar maestros tutores a domicilio o en línea

Maestrik une a profesionales de diversas disciplinas con usuarios que buscan un maestro tutor para reforzar conocimientos.

Una aplicación para encontrar maestros tutores a domicilio o en línea

Una aplicación para encontrar maestros tutores a domicilio o en línea / Caracol Radio / Maestrik

Ahora mediante la aplicación y página Maestrik los padres pueden encontrar un profesor o tutor que refuerce lo conocimientos académicos en los que sus hijos muestran deficiencias. La plataforma digital también ofrece posibilidades para disciplinas como yoga, gimnasia personalizada, deportes, entre muchas otras.

Una aplicación para encontrar maestros tutores a domicilio o por internet

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000891269/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En LO MÁS CARACOL hablamos con Camilo Sardi, quien junto a su hermano Mario Andrés Tobón, crearon esta herramienta digital para acercar a necesitados de tutorías con profesionales en diversas disciplinas. Los profesores o guías pueden ser solicitados a domicilio o en caso dado puede ser de manera virtual por los canales electrónicos.

Camilo aseguró que los profesionales pasan por un riguroso filtro que garantiza la idoneidad personal y profesional y que la plataforma también es rigurosa con quien solicita los servicios para tranquilidad del tutor.

Los profesionales con aspiración de hacer parte del mosaico o menú de tutores deberán acceder a la aplicación Maestrik Profesor mientras que los posibles usuarios solo lo deben hacer mediante Maestrik.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad