"Cualquiera hubiera hecho lo mismo que yo hice por proteger a mi esposa"

El imitador de Pipe Bueno pidió acompañamiento de seguridad por parte de la Policía General para su familia.

Richard Muñoz, conocido por imitar al cantante de música popular Pipe Bueno, no aceptó la acusación que le imputó la Fiscalía General de la Nación por matar al asesino de su esposa, cuando él y su pareja, fueron atacados por dos ladrones en una motocicleta, aseguró que su reacción fue en defensa propia.

Vea también: Capturan otro implicado en muerte de la esposa del imitador de Pipe Bueno

Mi situación legal es de total incertidumbre, tengo el apoyo de mis abogados y el de todo un país, estamos confiando en Dios hará justicia porque esta tragedia enluta no solo a mi familia sino a muchas familias que conocían a mi esposa”, manifestó.

Así mismo, Richard señaló que lo único que cambiaría de esa noche es no haber salido con su esposa la noche de la tragedia.

“Cualquier ciudadano seguramente hubiera hecho lo mismo que yo hice por la protección de mi esposa y mi integridad. Sabemos que se trata de una banda criminal conformada desde hace mucho tiempo”, indicó.

Vea también: Imputan cargos a cantante que mató al asesino de su esposa

Por último, Muñoz pidió al director general de la Policía Nacional, brindarle acompañamiento de seguridad a su familia, especialmente a sus hijos. “Ambas familias estamos con esa sensación de que no podemos salir ni a la tienda por el miedo de que te vayan a asaltar un par de sicarios”, aseguró.

Cargando