Cultura

Teatro

28° Festival de Teatro Mujeres en Escena por la Paz

El Festival, que culmina el 11 de agosto, le rinde homenaje a Enrique Buenaventura, pionero del teatro moderno colombiano.

28° Festival de Teatro Mujeres en Escena por la Paz

28° Festival de Teatro Mujeres en Escena por la Paz / Corporación Colombiana de Teatro

La Corporación Colombiana de Teatro es la organizadora de 28° Festival de Teatro Mujeres en Escena por la Paz en el que la mujer es protagonista, sin olvidar la presencia masculina. La maestra Patricia Ariza resaltó en LO MÁS CARACOL que este año tendrá un homenaje a la memoria de las mujeres que fueron fundamentales para la campaña libertadora de Colombia hace dos siglos.

28° Festival de Teatro Mujeres en Escena por la Paz

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000887389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Corporación Colombiana de Teatro

También exaltó que la paz hace parte de las conversaciones más cotidianas desde el escenario y en los conversatorios programados. Para esta edición se programaron 94 funciones realizadas por 54 agrupaciones procedentes de 11 países de Asia, Europa y las Américas.

25 espacios teatrales aparecen el lista de lugares para disfrutar de este festival en Bogotá, como el Teatro La Candelaria, Ditirambo, El galponcito, Teatro Tea entre otros.

 

Más información en www.corporacioncolombianadetearo.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad