¿Sufre de agotamiento laboral?

El síndrome de agotamiento puede generar depresiones severas causando renuncias y pérdida de talento.

Los seres humanos generamos estrés debido a la carga emocional, laboral y social, sin embargo esto puede incidir cómo nos sentimos en nuestro trabajo.

Cambiar hábitos puede ayudar a disminuir el agotamiento laboral, este es un síndrome que genera dolores de espalda y cuello, falta de motivación, niveles de ausentismo, desconcentración, entre otras cosas. 

Para solucionar esta incomoda situación, hay que buscar un equilibrio con las cosas que haces, organizar los tiempos y las cargas laborares sin afectarse emocionalmente.

Algunos tips: evita personas con mala actitud, identifica aquellas personas de tu circulo social que viven en queja constante y aléjate; duerme bien, descansar es una parte vital para el cuerpo; socializa, olvida el trabajo por un momento y recupera esos espacios; busca siempre un propósito, haz las cosas que te apasionen y entrega lo mejor de ti;  fundamental, busca un equilibrio para disminuir la presión laboral; Organiza mejor tus tiempos y crea un plan de trabajo;  pide apoyo si lo necesitas y delega funciones; pide claridad en las funciones a realizar, así evitaras cometer errores en el proceso; pon límites, no te sobrecargues de actividades si no las puedes realizar en el tiempo adecuado; pide retroalimentación, esto te permitirá aclarar inquietudes y evaluar las cosas por mejorar. 

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