10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

¡Actividades gratuitas por el cumpleaños 481 de Bogotá!

Diferentes entidades de la ciudad organizaron actividades gratuitas para disfrutar en familia como homenaje a la capital.

¡Actividades gratuitas por el cumpleaños 481 de Bogotá!

¡Actividades gratuitas por el cumpleaños 481 de Bogotá!

28:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000887613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Hoy celebramos 481 años de Bogotá, para conmemorar esta significativa fecha en la capital varias entidades han programado varias actividades para que los ciudadanos disfruten y se unan a la fiesta que vive la ciudad. 

El planetario de Bogotá hará una serie de actividades gratuitas desde las  5:00 pm hasta las 9:00 pm: música en vivo con María Venedi, proyecciones de estrellas en el domo, museo, conversatorios y una función llamada Back The Moon, todo en el marco de la celebración del cumpleaños de la ciudad. 

El Festival de Verano, hasta el 11 de agosto los bogotanos podrán disfrutar de 200 actividades completamente gratuitas, para celebrar esta fecha el festival de verano organizó  una pista de hielo, saltarines, salto al vacío, granja de animales, la presentación de las Fuerzas Armadas en el Simón Bolívar y por último la presentación de la Filarmónica de Bogotá  a partir de las 6:00 pm hasta  las 9:30 pm, finalmente podrán disfrutar de un show de juegos pirotécnicos. 

Conoce la programación completa del Festival de Verano 

En la Plaza de  la Perseverancia un grupo de jóvenes amantes del campo invitan a extranjeros y ciudadanos a que se deleiten con los platos típicos producidos por los campesinos boyacenses. 

Bogotá en 100 palabras rinde un homenaje a la ciudad con un concurso de relatos breves,  en donde hacen la invitación a la ciudadanía a escribir sobre la vida de Bogotá, el libro de este año ya está disponible. Es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte; el Instituto Distrital de las Artes- Idartes; la Secretaría de Educación del Distrito; la Cámara Colombiana del Libro y la Fundación Plagio de Chile. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad