El Pulso del Fútbol, 6 de agosto del 2019

Hoy en el cumpleaños de Bogotá, enterese en El Pulso del Fútbol de los últimos detalles de la continuidad de Patricio Camps en Independiente Santa Fé.

Hoy en el Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los vínculos laborales que tienen hoy en día los jugadores con los equipos de fútbol, y discutieron sobre quien es el beneficiado en la situación actual. César dijo:” Creo que fue perjudicial para el equilibrio del negocio porque ahora la ventaja la tiene el jugador” y se refirió a la situación de Rafael Carrascal, Óscar discrepó con César y explicó: Lo más preciado que puede tener un ser humano es la libertad y por eso estoy de acuerdo con los contratos actuales y no con el pase.

Le puede interesar también: Millonarios le apuesta a un delantero costarricense como refuerzo

Otra de las situaciones de las que se debatió en el programa, fue la de Independiente Santa Fe, que según opina César, sigue cayendo en las malas decisiones, ahora con la posible salida del técnico Patricio Camps: “La hinchada de Santa fe cree que con otro técnico el equipo va a cambiar de la noche a la mañana y eso no es así”, además criticó a la dirigencia de Santa Fe por querer evitar el pago de la indemnización al entrenador por su salida, acudiendo a una cláusula de su contrato.

Le puede interesar también: Los tres jugadores que llegarán para reforzar a Santa Fe

Por otro lado, se conocieron nuevas noticias desde Pietrasanta sobre el futuro de Radamel Falcao García. según algunas fuentes de Óscar, en Italia, la Roma estaría a la espera de la salida de Edin Dzeko, que en caso de darse, podría abrirle las puertas al delantero colombiano en la Serie A. Sobre esto César complementó: “A mí me gustaría Falcao en la Roma, además Radamel es un hombre de grandes ciudades”.

Le puede interesar también: El once histórico de los futbolistas bogotanos

No olvide escuchar el audio del programa. 

Cargando