El sabor de Colombia

23º. Festival de verano 2019 en Bogotá, más de 200 actividades

Orlando Molano, director del IDRD

El 23 Festival de Verano, celebra 481 años de Bogotá. /

El 23º. El Festival de verano 2019 en Bogotá cuenta con más de 200 actividades para toda la familia.

Ciclo travesía: hoy sábado 3 de agosto desde muy temprano se dio inicio al recorrido desde el “Parque Simón Bolívar” hasta el “Puente de Boyacá” 133 kilómetros de paseo en bicicleta.

Conciertos: Durante los días 4, 6, 7 y 11 de agosto, la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar recibirá una nómina con más de 40 artistas que se presentarán durante el Festival de Verano 2019. El de mañana domingo 4 de agosto se ha denominado “Duelo de Titanes en Conciertazo”, para el martes 6 de agosto “Concierto Colombia 200 Años, en la importante fecha del 7 de agosto “Góspel, Encuentro del Género Cristiano” y para cerrar el domingo 11 de agosto “Los Tigres del Norte”.

Otras actividades para compartir en familia: Concierto Colombia 200 años el martes 6 de agosto en la Plaza del Parque Simón Bolívar con la Orquesta Filarmónica de Bogotá acompañada de importantes artistas colombianos; el 7 de agosto el Super Tobogán, la ciclovía Nocturna para este Jueves 8 de agosto. Esta se llevará a cabo a partir de la 6 de la tarde y hasta la medianoche; 

Festival de Verano 2019 en Bogotá / El 23 Festival de Verano de Bogotá también celebra el Bicentenario con actividades para toda la familia. / IDRD Página Oficial

La Mega Granja de Verano para que niños y adultos interactúen con algunos animales como cerdos, gallinas, conejos y curíes, terneros, ponis, llamas y mucho más. Esta atracción estará presente durante todo el Festival, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la Zona D del Parque Simón Bolívar.

Mucho deporte, recreación para todo aquel que viva o llegue a Bogotá.

El festival de verano 2019 en Bogotá se desarrollará en toda la zona del Parque Simón Bolívar desde el Parque de los Novios hasta el Jardín Botánico.

En la página oficial del IDRD está toda la información además de la app.

Orlando Molano, director del IDRD en el Sabor de Colombia de Caracol Radio.

 

 

Cargando