La moda en el mundo también es para las “gorditas”

La modelo de tallas grandes, Adriana Convers hará parte de un panel en el Women Economic Forum en Cartagena.

A pesar de estar en pleno siglo XXI, aún hay un estigma entre las modelos y la moda, y es precisamente el tema de las tallas. Adriana Convers, es una de las influencers más famosas de Latinoamérica, en esta ocasión hablará en el WEF acerca de las etiquetas y los estereotipos que después de un tiempo, resultan ser perjudiciales para la salud.

A través de su blog, Adriana ha rotó esquemas mostrando que la moda es para todas las personas, y no solamente para las ‘flacas’. En este mismo lugar, esta mujer que marca la diferencia, les ha ayudado a algunas mujeres a cambiar el concepto y dejar de acomplejarse por el hecho de pesar un poco más.

Adriana, afronta esta problemática por medio del humor en sus redes sociales, asimismo, escribió un libro titulado “A todas nos pasa”, en el que cuenta su historia de vida y la transformación que tuvo a través del tiempo.

Una de las iniciativas de está influenciadora es llevar un mensaje de amor propio y de resistencia a los mensajes que los demás puedan dar. Adriana, pretende romper el esquema de que todas las mujeres deben tener unas medidas exactas para poder incursionar en la moda.

Si quieres conocer más de Adriana Convers, te invitamos a escuchar la entrevista completa en Hoy por Hoy.

Cargando