El Festival de Verano regresa a Bogotá

Del 3 al 11 de agosto más de 200 actividades gratuitas se realizarán en esta edición número 23 del festival.

El Festival de Verano llega nuevamente a Bogotá, este año se harán 200 actividades donde los ciudadanos podrán disfrutar de: un megatobogán en la calle 26; un ciclopaseo bicentenario que se realizará el  sábado 3 de agosto, además podrán disfrutar de 4 conciertos de todos lo géneros para todos los gustos, entre otros planes. 

Esta es la versión número 23 del festival, se llevará a cabo del 3 al 11 de agosto con actividades en el parque Simón Bolívar y otros escenarios como: La Unidad Deportiva el Salitre, parque de Los Novios, Virgilio Barco, El Tunal, la Plaza Santamaría, el Complejo Acuático, entre otros. 

Las actividades a realizar son completamente gratis para los asistentes. Una actividad que llama la atención será 'La mega granja de verano' en el parque Simón Bolívar, para que los niños compartan la experiencia con animales; así lo afirmó Orlando Molano, Director del IDRD. 

De esta manera los bogotanos celebrarán el cumpleaños 481 de Bogotá además de conmemorar el bicentenario de la independencia de Colombia. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir