El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 2 de agosto del 2019

El Pulso del Fútbol rinde hoy un sentido homenaje póstumo a Gabriel Muñoz López, por su gran aporte al periodismo deportivo nacional.

El Pulso del Fútbol, 2 de agosto del 2019

El Pulso del Fútbol, 2 de agosto del 2019

44:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000885982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabriel Muñoz López

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería le dedicaron un sentido homenaje a Gabriel Muñoz López, quien falleció el día de hoy a los 92 años, un hombre de una extensa trayectoria en Caracol Radio y narrador de grandes hitos deportivos. Nuestros panelistas revivieron un par de anécdotas de este gran hombre de la radio colombiana, César lo recordó diciendo: “Gabriel era un hombre tranquilo, ejemplar, buen amigo que murió con la mente intacta y su memoria de hierro”.

Le puede interesar también: Gabriel Muñoz, la voz que le acompañó a la Selección en el Mundial de 1962.

En otra sección del programa se habló sobre Radamel Falcao García y su posible paso al Galatasaray. Óscar reveló que según rumores, el jugador habría decidido quedarse en el Mónaco. Por su parte César indicó que el equipo turco está haciendo grandes esfuerzos para quedarse con los servicios del delantero, porque están necesitando un nueve de área. Además, una importante empresa constructora de Turquía, estaría colaborando con una considerable suma de dinero, para fichar al máximo goleador histórico de la Selección Colombia.

Le puede interesar también: El Nápoles ya tiene plan 'B' tras no poder fichar a James

El tema de James Rodriguez parece resuelto, según informó César, el jugador colombiano se habría sentado a hablar con el técnico francés Zinedine Zidane. Sobre esto César dijo: “No se conocen detalles de la charla, pero todo indica que la reunión tuvo como beneficio, que James se quede en el Real Madrid. Óscar intervino diciendo: “Eso es ahora, pero mañana sale que lo quiere el Atlético de Madrid, el Nápoli y esto no va a acabar”.

Le puede interesar también: Partidazos: definidos los cuartos de final de la Libertadores

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad