Mujer Aleyda, el papel de la mujer en la sociedad

El papel de la mujer es cada vez más significativo en la sociedad, es por eso que se le debe valorar tal y como es.

Escuche el audio del 31 de Julio con Vladimir Flórez (Vladdo), En 1986 empezó su carrera periodística en el diario La República y ha publicado sus trabajos en los diarios El Nuevo Siglo, El País, El Espectador y El Tiempo; y en las revistas Consigna, Cromos, Credencial y Diners. Desde 1994 es caricaturista de Semana, publicación de la cual fue también Editor de Informática durante varios años.

Fue Director de la revista Poder y Columnista de los periódicos Portafolio y El Nuevo Siglo, diario donde aún publica semanalmente sus comentarios.

Es autor de una docena de libros; ha participado en la redacción de varios libros de periodismo y es director de Un Pasquín, periódico político que fundó en 2005, hizo estudios de diseño publicitario en Bogotá y de diseño gráfico en Holanda. Ha dictado conferencias y ha participado en muestras de caricatura en Colombia, España, Alemania, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, Venezuela y Francia. Que nos habló sobre Mujer Aleyda.

 

También escuche el audio de Laura Ropero con Valentina Moncayo Márquez, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) quien hablo sobre la iniciativa Grandes Mujeres de la Fundación Belcorp.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando