'KIT-CO' La cocina donde se pueden hacer realidad los emprendimientos

Su misión es facilitar a los usuarios el acceso a las herramientas necesarias para convertir sus ideas en realidades comerciales.

KitCo, es un centro de emprendimiento en donde se capacita a las personas en ámbitos como: producción, formulación y prototipado, ciclo de vida de producto, empaque, administración, contabilidad y demás herramientas básicas para sacar adelante sus ideas y convertirlas en fuertes empresas en el mercado laboral .

Sus creadores son dos bogotanos, Carlos René Hernández y Diana María Guerrero, quienes le apostaron a la creación de un cook-working de negocios para sectores de alimentos gastronomía y culinaria. 

Básicamente su propuesta permite comprender a los usuarios la efectividad de sus productos en el mercado, allí pueden tener un balance general de lo que sería en la vida real y de los riesgos que podría tener, además, por ser un espacio compartido se refuerza el valor del trabajo en equipo y toda decisión que se tome individualmente afecta o beneficia al grupo en general. 

 

 

 

 

 

Cargando