El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 29 de julio del 2019

Toda la información de la tercera fecha de la Liga Águila la encuentra en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 29 de julio del 2019

El Pulso del Fútbol, 29 de julio del 2019

44:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000883615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Patricio Camps

En el programa de hoy de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería, se refirieron a las críticas que se le hacen a la Selección Colombia, luego del triunfo de colombianos en otras disciplinas, y las diferentes comparaciones que se hacen. Si bien destacaron la victoria de Egan Bernal en el Tour de Francia, indicando que es quizá la mayor gesta deportiva en la historia de Colombia, también aclararon que no se deben comparar las diferentes disciplinas. César acerca de esto dijo: "Yo creo que no se pueden comparar los deportes, si es cierto, al fútbol le faltan varios títulos, pero por algo la gente recibió de la manera que lo hizo a la selección después de Brasil 2014”.

Le puede interesar también: Junior sorprende al Medellín y se lleva los tres puntos del Atanasio

Uno de los segmentos del programa fue dedicado a la situación actual de Independiente Santa Fe, que se encuentra en una de sus peores rachas, “lo de Santa Fe empieza a preocupar y gravemente” explicó César argumentando que, en los últimos 25 partidos, el equipo cardenal solo ha podido ganar dos encuentros, ha empatado ocho y ha perdido quince. Por su parte Óscar se refirió al técnico e indicó: Yo pongo al “pato” Camps en la lista de los técnicos que en la quinta fecha van a estar fuera de los equipos.

Le puede interesar también: Camps: Estamos recién trabajando en un proyecto nuevo

El novelón de James Rodriguez parece haber llegado a su final, esto debido a que el Real Madrid anunció el día de hoy que contará con los servicios del volante colombiano para esta temporada. según informan los medios españoles, la derrota del viernes contra el Atlético de Madrid por abultado marcador y la lesión de Marco Asensio, obligó a la dirigencia a ver a James como una alternativa. Sobre el tema César opinó: “Creo que el Real Madrid ha hecho una buena jugada con el tema de James Rodriguez”.

Le puede interesar también: Real Madrid habría comunicado a James que se queda en el club

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad