El sabor de Colombia

1er. Torneo de Ajedrez del Caribe

Evento gratuito que lleva a los ganadores hasta España.

El Ajedrez desarrolla una serie de valores en los niños /

“La Fundación a la Rueda Rueda”, que fomenta el desarrollo de la creatividad, el intelecto y aprovechamiento del tiempo libre, en niños y adolescentes entre los 6 y los 17 años a través del arte, la tecnología y el deporte se prepara para llevar a cabo el 1er. Torneo de Ajedrez del Caribe que se realizará en las ciudades de Sincelejo, Montería, Cartagena y Barranquilla en septiembre y octubre de este año. Se espera que alrededor de 4.500 niños amantes del ajedrez se inscriban en las 6 categorías que ofrece el certamen.

La gran final se realizará los días 19 y 20 de octubre y los ganadores llegarán hasta Benidorm, España del 1 al 7 de diciembre para participar del XVIII Festival Internacional de Ajedrez, compitiendo con niños de todas partes del mundo.

1er. Torneo de Ajedrez de Caribe. / Eliminatorias 7, 8, 14 y 15 de Septiembre en Sincelejo, Montería, Cartagena y Barranquilla respectivamente. / Fundación a la Rueda Rueda Página Oficial

Las Inscripciones se hacen en la página oficial de la fundación La Rueda Rueda hasta el 18 de agosto; el torneo cuenta con el apoyo de entidades públicas y privadas.

José Eduardo Moreno, Árbitro de la Federación Internacional de Ajedrez y Asesor del 1er. Torneo de Ajedrez del Caribe de la Fundación a La Rueda Rueda en El Sabor de Colombia.

 

 

Cargando