10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Farándula

Con esfuerzo se puede ser cantante en Colombia

La Disciplina y dedicación es lo que hace a un artista grande.

Con esfuerzo se puede ser cantante en Colombia

Con esfuerzo se puede ser cantante en Colombia

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000881453/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Para nadie es un secreto que ser artista no es sencillo, a pesar de que la mayoría de personas ven el esfuerzo en éxito no se percatan que detrás de un gran profesional hay horas de trabajo y sacrificio.

 El mundo de la fama es con el que sueñan muchos desde pequeños, sonar en la radio, salir en la televisión, ser la portada de una revista o tener millones de seguidores en las redes sociales. Sin embargo, para llegar a ser una estrella se necesita de talento y un buen equipo de trabajo, además del trabajo constante.

 Lea también: Mau y Ricky, lanzan el remix de su más reciente éxito ''La Boca''

Si la música es lo que lo motiva, no debería renunciar a esa ilusión, pues mucho se habla de lo difícil que es incursionar en una industria supremamente competitiva y llena de escalones, la buena noticia es que no es imposible, y que si es lo que ama puede llegar lejos.

 Para más consejos de cómo incursionar en el mundo de la música, escuche a María Ramírez con el ABC de los músicos en el programa Hoy por Hoy.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad