El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 23 de julio de 2019

La actualidad del mercado de fichajes está en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 23 de julio de 2019

El Pulso del Fútbol, 23 de julio de 2019

42:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000880845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Duván Zapata

En esta emisión de El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería, se abordó el tema de los grandes flujos de dinero que se pagan por los jugadores de fútbol en la actualidad, puesto que con la posible extensión del contrato de Kylian Mbappé, una vez más, se romperían los records de salario con un contrato de 50 millones de dólares por temporada. Sobre esto Óscar opinó: hace tiempo que nosotros desde el periodismo decimos que esto debe parar, pero no para, por el contrario, aumenta. César por su parte entró en debate y dijo: “Yo si quiero decir que el tema tiene que llegar a un límite y va a llegar a un punto en que explota”.

Le puede interesar también: Falcao no fue incluido en la pretemporada del Mónaco

Otro tema que se discutió en el programa por petición de uno de nuestros oyentes, fue la rotación que empezó a hacer el técnico Julio Comesaña en la nómina del Junior de Barranquilla. Óscar sobre el tema declaró lo siguiente: “Mientras Comesaña quede campeón con el Junior es mejor hacer silencio”. Referente a la situación del técnico de Junior César expresó lo siguiente: El técnico esta en todo el derecho de decidir que jugadores sirven o no a su planteamiento o su idea.

Le puede interesar también: Vélez: "Para el 2022 todos los partidos de la fecha tendrán VAR"

En el plano internacional, el mercado de pases sigue siendo un tema de debate entre nuestros panelistas, César habló de la posible salida de Diego Costa del Atlético de Madrid y los rumores de una posible incorporación de Duván Zapata en su remplazo. Óscar aclaró estos rumores con información de la prensa italiana, en la cual dicen que el presidente del Atalanta, donde milita el atacante colombiano, no estaría recibiendo ninguna oferta por él.

Le puede interesar también: Prográmese con los partidos más relevantes de la semana

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad