El Pulso del Fútbol, 18 de julio del 2019

El Análisis de la segunda fecha de la Liga Águila Femenina la encuentra en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de la repartición del dinero por los derechos de televisión del fútbol profesional colombiano, los cuales se reparten de manera equitativa entre los clubes de La Liga Águila, César indicó: No puedo estar de acuerdo con esta repartición, porque los equipos grandes tienen estadio y gastos mucho más elevados que un equipo recién ascendido. Continuando con el tema de los derechos de transmisión de La Liga Águila y el canal premium Óscar complementó: “yo estoy seguro que por estas transmisiones se está cobrando lo justo por un espectáculo que vale la pena”.

Le puede interesar también: El embajador de la Juventus, David Trezeguet contra la policía de Turín

Además, tocaron el tema del fútbol femenino y las impresiones del primer clásico oficial entre Millonarios y Santa Fe, con un aforo de 3.600 espectadores. Óscar habló sobre los incidentes y los insultos hacia las jugadoras de Millonarios por parte de la afición de Independiente Santa Fe y a su vez César complementó: “Yo vi el partido por televisión y no lo podía creer, la intolerancia, la grosería y el desprecio por el espectáculo. Eso no puede suceder en el fútbol femenino.

Le puede interesar también: El 'clásico capitalino' terminó en tablas

Otro tema tuvo que ver con los salarios de los futbolistas, ante la consulta de un oyente que preguntó: ¿es justo que los jugadores de fútbol ganen los salarios que ganan? César Respondió: “Yo estoy de acuerdo con que ganen mucho dinero y estoy de acuerdo con que Messi gane lo que gana, uno debe ganar bien si trabaja bien” y se manifestó luego en desacuerdo con algunos jugadores de la liga colombiana que están recibiendo mucho dinero, resaltó particularmente el caso de Matías Fernández con el Junior.

Le puede interesar también: Así se jugará la tercera fecha de la Liga Águila

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando