SanamenteSanamente

Educación

Niños

El duelo en los niños y sus cuidados

El acompañar a nuestros niños en sus duelos, les ayudará en la superación de estos.

El duelo en los niños y sus cuidados

El duelo en los niños y sus cuidados

43:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000878024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 16 de Julio con Jorge Montoya, Médico colombo-español, licenciado en medicina y cirugía y especialista en gerontología clínica y gerontopsiquiatría, fundador y director de la Unidad de Duelo de Funeraria San Vicente de Medellín-Colombia (1998-2010). Es facilitador de diversos grupos de duelo, entre ellos, grupo de padres que han perdido hijos, grupo mixto de duelo, grupo de sobrevivientes de suicidio, grupo de duelo ambiguo, grupo de duelo de muerte perinatal, grupo de delo por muerte de mascotas, grupo de viudas y viudos y grupo de duelo infantil. Tiene múltiples publicaciones en gerontología, cuidados paliativos y duelo, entre ellas, y por la Editorial Trillas, “Pérdida, aflicción y luto: Herramientas para la recuperación tras la pérdida de un ser querido”, hablando sobre el duelo en los niños.

También escuche el audio de Santiago González con el Dr. Oscar Rosero, presidente de la asociación colombiana de osteoporosis.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad