James se aleja de Italia y su destino en España es solo un rumor

Se complica la situación del volante colombiano, luego de las declaraciones del presidente De Laurentiis.

El presidente del Napoli, De Laurentiis volvió a hablar sobre el 10 colombiano, nuevamente crítico la forma en que el Real Madrid esta manejando la situación entre los clubes. Dijo que no entendía como al Bayer Munich fue cedido, pero a ellos les piden que paguen los 42 millones de euros por el pase del jugador.

Afirmó que si James llegará cedido tendrían la posibilidad de contratar otro refuerzo, la situación se complica cada día más y lo único que está claro es que el conjunto napolitano solo lo quiere en préstamo.

Las cifras del Napoli respecto al valor de la delantera está avaluada en 624´550 millones de euros y el total del conjunto es de 217’750 millones de euros y la edad promedio es de 25 a 31 años de edad. Esto debido a las quejas del presidente por la exigencia de un único pago por parte del Madrid y que el conjunto no contaría con todo ese dinero. Además el presidente del Napoli, piensa en la posibilidad de traer a un jugador más joven en el caso que se llegue a ningún acuerdo con el volante colombiano.

 

 

 

Cargando