SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Felicidad

La felicidad como método de vida

Encontrar la felicidad nos ayudará a creer en nosotros mismos y mejor aún lograremos ser ayuda para los demás.

La felicidad como método de vida

La felicidad como método de vida

39:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000876997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Escuche el audio del 15 de Julio con Juan Pablo Gaviria. Manager, conferencista, emprendedor, narrador de historias, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor de varios programas, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo, hablando sobre la felicidad.

También escuche el audio de Santiago González con la Dra. María Piedad Núñez, Fonoaudióloga de la Universidad del Rosario y Especialista en Audiología de la Universidad Iberoamericana, que nos hablo sobre, la Microtina. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad