Junior y Huila con nómina de lujo, Fortaleza y Atlético F.C, a sorprender

Voceros de los clubes de Barranquilla, Neiva, Cota y Cali hablaron en los micrófonos del VBar de Caracol radio sobre el inicio de la Liga Águila.

Junior quedó afuera en los cuartos de final del torneo pasado perdiendo el clásico de la costa frente e Unión Magdalena y quiere a toda costa que este semestre no se repita contra ningún equipo, iniciará la tercera edición de la Liga Águila femenina enfrentando al Real San Andrés por el grupo C, que también comparten Bucaramanga y Cúcuta Depotivo. 

Las vigentes campeonas de la competencia y también de la Copa Libertadores no se quieren quedar atrás y a pesar de la salida de una de sus mayores figuras, conformaron una nómina competitiva y esperan continuar cosechando triunfos de tal magnitud, 

Fortaleza F.C siempre le ha apostado al fútbol amateur y su cantera, el proceso continúa con el profesor Diego Rodríguez quien habló en los micrófonos del VBar de Caracol sobre su grupo B (Santa Fe, Millonarios, Equidad).

Atlético F.C espera continuar mejorando el proceso del plantel femenino a pesar de las dificultades que se presentan por la corta duración de evento. 

Cargando