Vamos a mercar

Vamos todos a Corferias "con canasto en mano"

Un mercado campesino estará abierto este domingo en el marco de Agroexpo Bogotá, en el recinto de Corferias.

Una oportunidad para hacer mercado de excelente calidad a precios muy razonables tendrán los colombianos este domingo, en el marco de Agroexpo 2019 que se realiza en el recinto de Corferias, en Bogotá.

Alrededor de 200 productores ofrecerán frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, entre otros, en un evento impulsado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

La apertura será a las 8:00 de la mañana y en el acto estarán la vicepresidente de la República, Marta Lucia Ramírez, y el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia Pinzón.

Ramírez y Valencia invitaron a los colombianos a acudir a este mercado y apoyar el trabajo de los productores, en su mayoría mujeres innovadoras, quienes harán parte de esta actividad que se realiza en el marco de la estrategia de comercialización del Ministerio de Agricultura denominada “Con Canasto en Mano”.

Según el ministro Valencia, es un espacio donde se dinamiza la comercialización de los productores agropecuarios. Se espera llegar a tener negocios potenciales por un monto de 500 millones de pesos y la participación de más de 3.000 personas. Los productores participantes provienen de los departamentos como Huila, Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Meta y Antioquia, señala un informe de MinAgicultura.

Cargando