SanamenteSanamente

Vida

Juventud

Sabiduría milenaria japonesa, la clave para rejuvenecer nuestro cuerpo

La sabiduría japonesa en compañía de la nanotecnología, nos enseña cómo mantener rejuvenecido nuestro cuerpo.

Sabiduría milenaria japonesa, la clave para rejuvenecer nuestro cuerpo

Sabiduría milenaria japonesa, la clave para rejuvenecer nuestro cuerpo(Pixabay C.C - sciencefreak)

Colombia

Sanki Global es una compañía japonesa que lleva más 20 años en el mercado y que ha invertido sus esfuerzos en desarrollar tecnología de última generación para crear productos que ayuden a las personas a obtener una mejor calidad de vida y así prolongarla significativamente.

Esta compañía ha logrado crear revolucionarios avances en nanotecnología enfocada en estudiar células humanas, para así comprender cómo se produce su deterioro, cuáles serían los nutrientes que necesitan para prolongar su tiempo de vida y para mejorar su funcionamiento.

“El significado en japonés de nuestro nombre es el reflejo de una ideología de vida diferente. Su fundamento lo encontramos en el estilo de vida oriental y en la unión de ‘San’, que significa respeto, y ‘Ki’, energía vital. Es decir: respeto por la energía vital”, asegura Alejandro López Tello, CEO de Sanki Global.

Gracias a estas innovaciones la compañía ha logrado desarrollar productos o ‘alimentos inteligentes’ que ayudan a elevar la eficiencia de varios procesos que nuestro cuerpo realiza.

De este modo es posible incrementar el suministro de sangre a zonas clave del cerebro para potenciar las funciones neuronales, mejorar la absorción de proteínas u otros nutrientes y proteger a las (centrales energéticas de las células) de fallas relacionadas con el envejecimiento.

A través de sus investigaciones, apoyadas con tecnología japonesa, Sanki también ha logrado crear una fórmula que integra los nutrientes correctos que el organismo necesita para auto regenerar su fuerza y así reestablecer toda su salud y belleza.

Esto ayuda a tener más energía para todas las actividades diarias, un mejor ciclo de sueño que reamente ayude a tener un buen descanso y así mismo se mejora el tránsito intestinal.

¿En qué consiste la experiencia Sanki Lounge?

Sanki Lounge, es un centro de experiencia ubicado en Bogotá en donde las personas podrán conocer de primera mano la ciencia y tecnología de los productos a través de sus sentidos. Podrán el origen japonés y el Servicio Omotenashi que caracteriza a la marca.

En este espacio también existe la posibilidad de aprender sobre diferentes temas relacionados con ciencia, tecnología, bienestar, estilo de vida, emprendimiento, entre otros temas.

Toda la estructura del Sanki Lounge, tiene un concepto japonés plasmado a través de aplicaciones en madera, detalles naturales y múltiples pantallas que están diseñadas para brindar una experiencia totalmente diferente.

La experiencia Sanki Lounge, es una combinación de ciencia, tecnología, servicio para a´si poder tener un real conocimiento de los efectos positivos que tienen sus productos.

Para los colombianos será una experiencia totalmente innovadora, desde el momento en el que crucen la puerta de ingreso. A partir de ese momento, el recorrido interno del Sanki Lounge se convertirá en toda una experiencia en la que los sentidos jugarán un papel muy importante.

Acerca de Sanki

Sanki Global es una empresa internacional de origen japonés cuya misión es generar bienestar en todo el mundo. El significado de Sanki en japonés es el reflejo de una ideología e vida diferente. Su fundamento lo encontramos en el estilo de vida oriental y en la unión de “San”, sufijo que se emplea como expresión de honra (respeto en sumo grado) y “ki”, energía vital (fuerza generadora de vida y fortaleza del espíritu). Es la suma de balance, pureza, tecnología y salud.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad