#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

El Pulso del Fútbol, 10 de julio del 2019

Vuelve la Copa Sudamericana y todos los detalles aquí en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del triunfo de La Equidad en Santa Cruz de la Sierra como visitante ante el Royal Pari por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. César Augusto y Óscar estuvieron de acuerdo en que fue un partido muy entretenido hasta el final. El encuentro finalizó con una decisión del VAR, que favoreció a la Equidad. Además, César habló de la utilización de la video asistencia en el partido de vuelta y opinó que: “El partido en Bogotá será una bonita oportunidad para ver cómo se puede utilizar e instalar el VAR en Colombia”.

Le puede interesar también: Los colombianos que han pasado por el Porto

Otro de los temas importantes surgió a raíz del correo de un oyente, el cual nos consultó sobre el trabajo del volante Wilmar Barrios. Óscar opinó: A mí me gusta mucho Barrios, me complace que la selección Colombia lo tenga como titular, está muy joven y tiene carrera para largo. Y por su parte César preguntó sobre el volante colombiano Carlos Sánchez: “¿Si Carlos Sánchez se recupera y vuelve bien que debería hacer Queiroz?" A lo que Óscar respondió: “Por Agradecimiento lo traería a la Selección Colombia para que pelee el puesto con Barrios y Cuellar”.

Le puede interesar también: Champions, Ospina y Ancelotti: El Napoli que encontraría James

También tocaron el tema de las salidas e incorporaciones de Atlético Nacional y Millonarios, uno de los puntos más importantes para los hinchas del equipo embajador es el caso Wuilker Faríñez y su posible salida del equipo de Jorge Luis Pinto, luego de conocerse la llegada del portero Jefferson Martínez proveniente de Envigado. Sobre Nacional luego César explicó “Nacional ya cerró su libro de pases y a menos que le caiga un jugador del cielo, su plantel quedaría así”.

Le puede interesar también: Mier y Hernández son nuevos jugadores de Santa Fe

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando