"La última vecina"

La escritora Ana Viladomiu nos contó todos los detalles de esta gran novela.

Estamos en Copa América por esta razón hoy domingo 7 de julio no habrá Club de Lectura. Por esta razón, el Lectuber estuvo hablando en A vivir que son dos días sobre el libro "La última vecina", una novela de la escritora Ana Viladomiu quien lleva viviendo 30 años en un edifico llamado La Pedrera en Barcelona.

Lea también: ¿Videos en un periódico?

Los lectores podrán encontrar en 350 páginas la historia de la última inquilina del emblemático edificio y patrimonio de la humanidad, así como la convivencia con los habitantes, hasta las anécdotas ocultas en las paredes de La Pedrera.

"Por medio de entrevistas busque el aspecto humano de las personas que vivían en el edificio La Pedrera" - Ana Viladomiu.

Viladomiu, narra por medio de capítulos cortos la historia de Martina una joven que al vivir dicha edificación experimenta diferentes emociones y anécdotas, bajo una gran investigación la autora hace una mezcla de realidad y ficción.

Entre otras noticias, el próximo sábado 13 de julio inauguración de la LIBRERÍA DISLECTURA en el Centro Comercial Plaza Central, Carrera 65 # 11-50 Local 1-12 con la presencia del escritor Mario Mendoza presentando su obra “Akelarre” al lado del escritor Keco Olano.

Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE HACER EL MISMO.

 

 

Cargando