El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Actualidad

El sabor de Colombia

Festival Nacional de Música con Guitarra Guillermo de Jesús Buitrago

Preservando la guitarra del “Jilguero y Trovador del Magdalena

Ya suenan las guitarras del Festival Nacional de Música de Guitarra Guillermo Buitrago.(Página Oficial del Festival Guillermo Buitrago)

El festival Nacional de Música con Guitarra Guillermo de Jesús Buitrago celebra la Versión No. 22 y como cada año espera la participación de cientos de personas en sus distintas categorías; trío Infantil, profesional, aficionados y canción inédita, hoy sábado tendrá las distintas eliminatorias y mañana, seleccionará a los ganadores de cada una de ellas.

Este año el reconocimiento es para el músico Ubaldo “Neno” Martínez que pertenece al Trío Tercera generación del Caribe que coincide con el festival en más de dos décadas de gran talento.

El Trío Tercera Generación presente en el Festival.

Las canciones que hacen parte del festival son diversas se le canta a la tierra, a la mujer siempre con el propósito de preservar el sabor de la guitarra del “Jilguero y Trovador” Guillermo de Jesús Buitrago que sigue presente no solo en el festival y en la vida de los cienagueros también en la de los colombianos que sobre todo en el mes de diciembre disfrutamos de su música.

Hugo Estrada González presidente de la Fundación del festival Nacional de Música con Guitarra Guillermo de Jesús Buitrago desde el Sabor de Colombia con detalles de este evento cultural.

 

Festival Nacional de Música con Guitarra Guillermo de Jesús Buitrago

11:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/097RD130000000872649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad