Eddy Herrera entra al bolero sin abandonar el merengue

Los boleros los interpretará simultáneamente al merengue. Sombras es un sueño cumplido por el dominicano.

Sombras es el álbum musical que el merenguero dominicano Eddy Herrera acaba de presentar. Se trata de 10 boleros clásicos que inicialmente se hicieron célebres en la voz de Javier Solís.

En LO MÁS CARACOL Herrera con dijo que se trata de un sueño que tenía desde muy joven ya que antes de ser descubierto para el merengue por Wilfrido Vargas, se dedicaba a los ritmos románticos y un poco más lentos.

El álbum está compuesto por las canciones Sombras, Si Dios me quita la vida, Payaso, Cenizas, He sabido que te amaba, Esclavo y amo, Tu voz, Entrega total, En mi viejo San Juan y cierra con El loco. Eddy aseguró que los productores establecieron que se conservaran los arreglos musicales de las versiones que hizo Javier Solís, por lo que la musicalización es casi exacta a las grabaciones de mediados del siglo XX.

Anunció que muy pronto se iniciará la gira de Sombras para presentar estos temas en buena parte de Latinoamérica. Recalcó que no significa que dejará el merengue, al que le debe su carrera profesional.

Cargando