Top Caracol

Babasónicos una de las bandas mas esperadas de Rock al Parque

Este lunes festivo desde el Parque Simón Bolívar cantarán su éxitos y las canciones de su más reciente álbum, Discutible.

Más de 15 millones de visualizaciones en Spotify /

Babasónicos, esta historia musical próxima a cumplir 30 años en la música estará en nuestro país, la banda regresa para hacer parte de una gran fiesta rockera como es el evento de Rock al Parque que celebra 25 años y para ello ha invitado a grandes figuras rockeras de todas partes del mundo y la banda argentina, Babasónicos es una de ellas, su presentación está prevista para este lunes festivo 1 de Julio. 

Babasónicos y tras  gran expectativa estrenó el año pasado "Discutible" una nueva colección de canciones que reforman el sonido del alternativo latinoamericano.

"Discutible" superó todas las expectativas de escuchas en las plataformas digitales junto con los Videos Discutibles que la banda preparó bajo la dirección de Juan Cabral.

 El disco se editó simultáneamente en toda Latinoamérica y fue presentado oficialmente en vivo el pasado 1 de junio ante más de 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo, un show con el que la banda argentina confirmó su gran actualidad. El público colombiano de Rock al Parque también tendrá ese gran privilegio. 

 "La Pregunta" fue la primera canción que se conoció de esta reciente producción y de inmediato se convirtió en un verdadero himno que cuenta hoy cuenta con algo más de 9 millones de visualizaciones en Youtube.

Fuera de "La Pregunta" también se han lanzado “Cretino” que cuenta con un video que muestra a Adrían Dárgelos en primer plano, un baño público y… un abrupto final; "Bestia Pequeña" y el más reciente  “El Ingrediente”, un video con un concepto vintage VHS, filtros de celular y destellos sonoros que desenfocan en el funky.

Cargando