El Pulso del Fútbol, 24 de junio del 2019

No se pierda la edición especial de El Pulso del Fútbol, hoy lunes festivo, con César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la enfermedad que tiene el entrenador de la Selección de Uruguay Óscar Washington Tabárez y explicaron cómo esta lo afecta en su labor. César dijo la enfermedad que tiene el técnico Tabárez es la del Guillain-Barré, es un síndrome muy complicado y cualquier otra persona que lo hubiera sufrido, seguramente hubiese dejado la profesión hace rato”. Sobre el tema Óscar opinó hay mucha gente que se muere de Guillain-Barré, pero hay otros que quedan con problemas de movilidad, como es el caso del técnico Tabárez.

Le puede interesar también: Chile, Uruguay o Japón: así se definirá el rival de Colombia

Otro de los temas tuvo que ver con el nivel mostrado por la Selección de Brasil en esta Copa América y las críticas que sufrido por parte de algunos de sus hinchas. Según César “Brasil tiene un equipo de primerísimo nivel, tiene la pareja de centrales del PSG y al arquero más caro del mundo, por eso no se lo puede descartar en esta copa”. Por su parte Óscar resaltó Brasil es un equipazo y estoy de acuerdo con usted César, pero si es cierto que les hace falta el mago mayor y ese es Neymar.

Le puede interesar también: La amarilla a Scaloni, una amonestación histórica

Además opinaron acerca de la nómina de la Selección Colombia y la competencia que hay en algunos de los puestos, de cara al partido de cuartos de final de la Copa América. Para Óscar “Ospina está fijo, le fue bien a Montero, pero el titular es Ospina y Cuéllar va a tener que esperar, porque hay gente delante de él. Asimismo César destacó esos son los lujos que da la selección de Queiroz, por ejemplo, Cardona está en las puertas de ser titular y puede entrar en cualquier momento”.

Le puede interesar también: David Ospina regresa a la Selección Colombia

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando