A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Cultura

Música

La Buena y La Mejor de Michael Jackson

El Rey del Pop cumple 10 años de fallecimiento, lo recordamos con su música.

La Buena y La Mejor de Michael Jackson

La Buena y La Mejor de Michael Jackson

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000867842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Michael Joseph Jackson, fue un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo estadounidense. Sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile, así como su publicitada vida personal, lo convirtieron en una figura internacional en la cultura popular durante más de cuatro décadas.

Escuche también: Lo nuevo de Gusi y Carlos Vives

Comenzó su carrera artística a mediados de los años 1960 en la agrupación musical The Jackson 5, en la cual publicó, junto con algunos de sus hermanos, diez álbumes hasta 1975. Es reconocido como el artista más exitoso de todos los tiempos por El libro Guinness de los récords.

El próximo 25 de junio se cumplen 10 años de fallecimiento, luego de que en el 2009 el cantante sufriera un paro cardiorrespiratorio en su mansión de Holmby Hills y que hoy en día sigue siendo un misterio para el mundo. En A Vivir Que Son Dos Días recordamos su música.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad