“La migración venezolana debe convertirse en bendición para Colombia”

Lo dice el candidato a la Alcaldía de Barranquilla Jaime Pumarejo, quien propone una revolución por el empleo formal en su ciudad.

El aspirante a la alcaldía de Barranquilla por Cambio Radical, Jaime Pumarejo, afirmó hoy que Colombia debe recibir positivamente la migración de los ciudadanos venezolanos, incluirlos dentro de los planes productivos y verlos como una oportunidad para Colombia.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, afirmó que si se trabaja en ese sentido con los migrantes, si se les da la oportunidad de que tengan trabajo y generen valor, “la migración venezolana terminará siendo una bendición para Colombia y no una maldición”.

Explicó que su lema es “hemos hecho mucho, pero falta mucho por hacer” y dijo que el propósito es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad, capital del departamento de Atlántico.

Añadió que continuará con los programas que le han permitido avanzar a Barranquilla y planteó una “revolución en el empleo formal, en la calidad de la educación universitaria y tecnológica. Además, dijo que entre sus propósitos está lograr que en los barrios la gente encuentre la manera de llevar más a su casa y a final de mes cada ciudadano esté más tranquilo.

“Hay que trabajar y apretar para que Barranquilla siga avanzando”, puntualizó.

Cargando