El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 18 de junio del 2019

La Copa América no para y todas las novedades están en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 18 de junio del 2019

El Pulso del Fútbol, 18 de junio del 2019

37:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000865532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección de chile

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los bajos índices de asistencia que se han presentado en la Copa América de Brasil y los que se pueden presentar en el mismo torneo, el próximo año. Óscar dijo si así es aquí en Brasil, como será en Colombia y Argentina, creo que no es bueno que haya tantos kilómetros de diferencia entre un país y otro. Menos mal que Brasil ganó su primer partido, porque donde quede afuera, se acaba la Copa América”. Sobre el tema César complementó es que la gente aquí está más preocupada por el Brasileirao y no les parece atractivo un partido entre Qatar y Paraguay en el Maracaná, donde solo fueron 18 mil personas.

Le puede interesar también: V. Aristizabal “El fútbol ha cambiado y Falcao es más técnico que físico”

Otro de los temas tuvo que ver con las diferencias en el juego que tienen James Rodríguez y Carlos “El pibe” Valderrama. Según César “al “Pibe” lo vi hacer muy pocas veces pases de cuarenta o cincuenta metros, él era más un jugador de pase filtrado y casi nunca remataba al arco, en cambio James si es goleador”. Por su parte Óscar destacó es que son muy distintos, James tiene media distancia. Además, uno es zurdo, el otro es derecho, la verdad es que son muy diferentes.

Le puede interesar también: Italia sería el próximo destino profesional de James Rodríguez

Además opinaron acerca de las opiniones y comparaciones entre el ex entrenador de la Selección Colombia José Pékerman y el actual técnico Carlos Queiroz. Para César hubo un tweet de Steven Arce que decía que no hay que darle palo a Pékerman, para reconocer lo de Queiroz y estoy de acuerdo, Pékeman nos dio mucho. Asimismo Óscar resaltó hay gente que le tiene odio a Pékerman, pero nosotros no. En hora buena por Pékerman, quien metió a la Selección Colombia en el corazón del país.

Le puede interesar también: ‘Bolillo’ Gómez: “Mi contrato es para Eliminatoria, no para Copa América”

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad