Agencia colombiana fue galardonada por crear un eclipse artificial

La campaña creo conciencia sobre el cuidado del sol.

El pasado 7 de junio se llevó a cabo en el hotel Grand Hyatt de Bogotá el Wina Independet Advertising Awars, en el que reconoce el trabajo de las agencias independientes de los 5 continentes. Entre los ganadores se encontraba la campaña de la Asociación Colombiana de Dermatología (Asocolderma) realizada por la agencia Vega y Jaramillo.

Lea también: Medellín le apuesta al bienestar animal

 La campaña consistía en hacer conciencia sobre los cuidados del sol y evitar problemas de salud, como el cáncer. Por medio de un video se dio a conocer que se iba a realizar un experimento que consistía en eclipsar el sol de manera artificial, esto con el fin de crear conciencia e importancia sobre la protección del sol en la piel.

Según Adriana Vega directora de la agencia Vega y Jaramillo aseguró que fue una tarea difícil pero con ayuda de Asocolderma el equipo de médicos y astrólogos se puedo lograr el objetivo.

 

 

 

Cargando