SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Retiro Antecámara 01, encuentro contigo mismo

Con Antecámara 01 el participante adquiere facultades extraordinarias y dones que harán de su vida un camino más fácil para trascender.

Retiro Antecámara 01, encuentro contigo mismo

Retiro Antecámara 01, encuentro contigo mismo(Pixabay C.C - dimitrisvetsikas1969)

Colombia

Del 10 al 17 de junio próximo, Eric de la Parra Paz, realizará el retiro: Antecámara 01, un evento de alto impacto, con el propósito de que cada participante lleve consigo al finalizar cada sesión, herramientas, recursos, conocimientos, prácticas y dinámicas fáciles de aplicar, que indudablemente cambien y mejoren profundamente la razón de estar aquí y ahora, aprovechando mejor el tiempo de nuestra vida.

 Con demostraciones que te pondrán en la encrucijada de caminar por el sendero de la vida con plena consciencia, lo que denominamos el sendero del despertar, del guerrero, o de renunciar definitivamente a una búsqueda de sentido y continuar la vida como hasta el día de hoy, basada en factores circunstanciales que simplemente mecanizan, automatizan, programan e impiden que te hagas cargo totalmente de tu propia existencia conscientemente, aunque creas que tu dominas tu vida; las demostraciones que se vivirán en el retiro, harán que el participante se percate de la enorme ensoñación de su cerebro y por ende de la mecanicidad que probablemente lo tiene atrapado en la máquina biológica y que le impide trascender a lo que realmente puede ser.

El primer módulo de la fase Antecámara, es el principio del camino hacia el despertar de la MÁQUINA BIOLÓGICA, para que ella nos ayude a que la consciencia nos visite más seguido. Así que este curso será el primero de una serie de eventos que pretenden lograr la revelación, el conocimiento y la práctica para que, por ti mismo, te des cuenta a través de los diversos temas y dinámicas el estado de mecanicidad que impera en general en toda la humanidad. Es primordialmente práctico y su avance depende de los logros de consciencia que vayas desarrollando y aplicando a cada momento de tu vida.

 Este programa se realiza una vez al año, con el propósito de que lleves a tu vida diaria y a cada una de las áreas, la aplicación practica del conocimiento adquirido y puedas generar la transformación de vivir tu vida plenamente en estado de consciencia y por ende estar en paz contigo misma/o y con la vida misma.

 “Estoy convencido de que el ser humano, aun no logra ver toda su capacidad y su orientación ecológica integral en el más amplio sentido, tanto en la parte física, material y espiritual, debido a este sueño tan profundo de su realidad. Te invito a que seas uno de los pocos que se hacen cargo consciente de su vida y destino”. Eric de la Parra Paz.

 Decía G.I. Gurdjieff, “tener metas es algo necesario en el trabajo interno. Finalmente, sólo puede haber una meta -despertar-, y solo puede ocurrir cuando usted se da cuenta de que está dormido, de lo contrario no hay necesidad de ello. Cualquier otra meta, por muy bien formulada que sea, debe estar alineada con el despertar”

 Objetivo de este primer módulo, Antecámara 01:

Vivir una experiencia de alto impacto que de visión para “darse cuenta” de su realidad y del mundo creado por él mismo, así como obtener herramientas y recursos prácticos que le permitan transformar su vida en un proceso para el despertar, y así poder recorrer el camino místico (hacia uno mismo) hacia un encuentro con la verdadera libertad y con su presencia.

El objetivo secundario es:

Emprender la senda que convierte a los seres humanos en elementos transformadores de vida, dotando de conocimientos, recursos y habilidades fácilmente aplicables a todo aquel que desee iniciarse en un proceso de autodescubrimiento, empoderamiento y evolución. Se da mucha importancia a herramientas tanto racionales, basadas en neurociencias, como en aquellas sustentadas en las antiguas tradiciones de transformación de los seres humanos.

Dinámica del evento:

Es un evento muy intenso, donde todo lo que se comparte es demostrable y sustentado en la psicología transformacional, en las tradiciones místicas y en las neurociencias. Absolutamente, todo lo que se comparte se sustenta en prácticas, que irán formando todo un conjunto de herramientas para el conocimiento y para la trascendencia de nuestra vida.

Se usarán como herramientas pedagogicas lo siguiente: Exposición dirigida, Analisis de películas, prácticas y dinámicas individuales y grupales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad