El Pulso del Fútbol, 13 de junio del 2019

Junior se coronó campeón de la Liga Águila y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la final de la Liga Águila y el nivel mostrado por el Deportivo Pasto y Junior en los dos encuentros. César dijo los dos equipos fueron muy malos, ambos fueron muy tacaños. Yo sé que los entrenadores dicen que las finales no se juegan, sino que las finales se ganan, pero nos dieron muy poquito”. Sobre el tema Óscar opinó muy malos los dos partidos, aunque ayer el Pasto hizo lo que tenía que realizar y llevó el partido a los penales, ya después perdieron en esa instancia, pero creo que hizo lo que tenía que hacer.

Le puede interesar también: América de Cali oficializó a su nuevo director técnico

Otro de los temas tuvo que ver con la importancia que tiene ser local en cualquier partido y torneo de balompié del mundo. Según César “es importante ser local y eso lo sabe cualquier equipo del mundo, pero tengo un ejemplo, Junior, de los nueve títulos que tiene, siete los ha obtenido afuera, es decir, en condición de visitante”. Por su parte Óscar resaltó la localía casi siempre lo es todo para los equipos, y por eso no estoy de acuerdo con usted. Para mí, es fundamental ser local.

Le puede interesar también: Así fueron las siete estrellas de Junior fuera del Metropolitano

Además opinaron acerca de la situación que se presentó previo al cobro de Ray Vanegas, en la tanda de penales de la final de la Liga Águila. Para César “lo que pasó ayer es una lección para Ray Vanegas por agrandado. Él se puso el dedo en la boca para callar a Sebastián Viera y después botó el penalti. Asimismo Óscar destacó es que lo mando a callar y perdió toda la concentración que llevaba antes de patear, en esos momentos es mejor llegar tranquilo.

Le puede interesar también: ¿Qué le dijo Sebastián Viera a Ray Vanegas antes del penal?

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando