Los patrones de alimentación no saludables

Las consecuencias de una mala alimentación pueden llegar a causar problemas de obesidad y cardiovasculares.

Escuche el audio del 12 de Junio con Luis Fernando Gomez, Médico con maestría en salud pública y profesor del Departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá. Ha sido consultor en varias encuestas nacionales de nutrición en Colombia y Ecuador. Ha participado en diversos proyectos de investigación financiados por agencias nacionales e internacionales, incluyendo Ministerio de Salud de Colombia, Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Colciencias, OPS-OMS, EMBARQ, UNICEF, IDRC Canadá y IUHPE, entre otros.

Actualmente, es el coordinador para Colombia del proyecto: “Opciones políticas para la prevención de la obesidad, en países de ingresos medios y bajos”. Esta iniciativa es liderada por la Universidad de Carolina del Norte, con el apoyo de la Fundación Bloomberg.

También escuche el audio de Stefania Currea con el Dr. Efraín Alonso Gómez López, Médico y cirujano, quien nos habló sobre la Hipertensión Arterial.

 

 

 

Cargando