6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Revista Semana

Coronell sobre Semana: Tenemos más cosas para seguir que para separarnos

El episodio vivido en la principal revista de opinión del país es oportunidad para la autocrítica en el periodismo, dicen el columnista y el director.

Coronell sobre Semana: Tenemos más cosas para seguir que para separarnos

Coronell sobre Semana: Tenemos más cosas para seguir que para separarnos

11:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000860937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Alejandro Santos Director de Semana y Daniel Coronell, Columnista de dicho medio, entregaron sus puntos de vista sobre la polémica que se presentó en el país por no haber revelado la información sobre el supuesto retorno de los falsos positivos, información que fue publicada por The New York Times.

En un primer lugar habló Daniel Coronell, quien aseguró que “que la principal lección que deja este episodio, es que los periodista y los medios estamos más sometidos al escrutinio de los ciudadanos, ahora más que en cualquier momento de la historia”.

Vea también: Semana anuncia el regreso de la columna de Daniel Coronell

A su turno Alejandro Santos, Director de Semana, indicó que este episodio dejó varias reflexiones para el periodismo colombiano como que “hay mucho espacio tolerancia y respeto por la libertad de opinión y expresión y se vio como este episodio que generó toda controversia y un proceso autocritico importante”.

Los dos (Coronell y Santos) coincidieron que el periodismo se construye desde procesos autocríticos y no de consensos y que la relación dentro de la revista no quedó fracturada pese al retiro y reintegro del Daniel como columnista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad