El Club de LecturaEl Club de Lectura

Cultura

Libros

“Máximas de Gonzalo Arango: Oráculo del profeta”

El amor eterno del fundador del Nadaísmo.

“Máximas de Gonzalo Arango: Oráculo del profeta”

“Máximas de Gonzalo Arango: Oráculo del profeta”

46:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000860375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Gonzalo Arango es poeta y escritor nacido en Colombia, es conocido por ser uno de los máximos exponentes del Movimiento Nadaísta, fundado por él mismo en 1958 y que supuso una fuerte ruptura con la tradición cultural y social colombiana. Cuarenta años después de su partida, las máximas de los últimos tiempos de Gonzalo Arango retornan con su fuerza visionaria de paz, amor y armonía.

Lea también: “El Salvaje”

Angie-Mary Hickie más conocida como Angelita decidió hace un libro llamado ‘Máximas de Gonzalo Arango, Oráculo del Profeta’ que fue publicado hace apenas unos años, en español e inglés, con un dado incorporado. Los lectores podrán encontrar una minuciosa selección de las sentencias más apropiadas y sabias de la obra de Gonzalo, la gran mayoría escogidas de los libros, cartas y escritos inéditos de sus últimos años.

“El amor verdadero es la unión de las almas y con Gonzalito siempre la hubo”- Angelita.

La obra según Angelita es el amor eterno del fundador del nadaísmo. Angelita viajó por distintas partes del mundo, buscando el amor de su vida en esas conoció a Gonzalo en el Festival de Coco en San Andrés e inmediatamente supo que era la persona correcta para su vida.

Esta y otras historias las podrá encontrar en el libro llamado ‘Máximas de Gonzalo Arango, Oráculo del Profeta’ el cual se encuentra disponible en todas las librerías de la país.

 Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE HACER EL MISMO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad