Lo más leído

  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Este domingo no habrá luz en gran parte del norte de Cartagena
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • 'Pico y Placa' en Bogotá regresa este martes

El Pulso del Fútbol, 10 de junio del 2019

El análisis de la victoria de la Selección Colombia frente a Perú, está en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la victoria como visitante de la Selección Colombia sobre Perú y analizaron el desempeño de algunos jugadores. César dijo hay gente diciendo que el primer tiempo de Yerry Mina fue regular y no estoy de acuerdo con eso, es que Perú en el primer tiempo nunca llegó y por eso Mina tuvo muy poco trabajo. Sobre el tema Óscar opinó también escuché críticas a Cuadrado y las rechazo, Cuadrado hizo un gran partido, fue muy útil en el centro del campo y Mina anuló a Paolo Guerrero, eso tiene un gran mérito”.

Le puede interesar también: La Selección Colombia ya está en Salvador de Bahía

Otro de los temas tuvo que ver con la sede del partido de vuelta de la final de la Liga Águila, la cual se jugará en el Estadio El Campín de Bogotá y tendrá al Deportivo Pasto oficiando como local frente al Junior. Según Óscar “considero que Pasto no va a llevar tanta gente, como la que hubiera llevado a Cali y si es una desventaja, teniendo en cuenta la gran colonia costeña que hay en Bogotá, pero pues allá verán los directivos. Por su parte César resaltó no sea oportunista Óscar, o sea que ¿si Pasto pierde es por la localía? Los equipos que juegan bien, ganan en cualquier estadio.

Le puede interesar también: Las finales "ajenas" que ha recibido El Campín

Además opinaron acerca de los equipos que llegan con el rotulo de favorito a la Copa América, que empezará el próximo viernes 14 de junio del 2019. Para César Brasil es el gran favorito a ganar, creo que después le sigue Uruguay, que viene firme y el resto si pensó que están en el mismo nivel. Mientras Óscar destacó “aun sin Neymar, también pongo a Brasil como el gran favorito y pongo a mi Colombia como uno de los opcionados”.

Le puede interesar también: Posiciones, goleadoras y resultados del Mundial Femenino

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir