6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Corrupción

Contraloría apelará fallo que favorece a Alejandro Lyons

La contralora delegada Soraya Vargas dijo que la entidad busca que quienes se apropian de recursos públicos, los devuelvan.

Contraloría apelará fallo que favorece a Alejandro Lyons

Contraloría apelará fallo que favorece a Alejandro Lyons

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000857796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como muy preocupante, calificó la Contraloría General de la República la decisión que se ha tomado en el sentido que el exgobernador Alejandro Lyons de no tener que indemnizar a sus víctimas por el desfalco de la salud.

La Contralora delegada de juicios fiscales, Soraya Vargas manifestó que en el caso de Alejandor Lyons tiene en su contra un total de 20 procesos culposas en el organismo de control fiscal.

Vea también: Corte negó solicitud de la Contraloría para que Lyons indemnizara

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que la cuantía del desfalco podría estar por el orden de los $107.000 millones que tiene un impacto a nivel nacional.

“Estamos muy tristes pero comprometidos por el país, y ese sentido viene trabajando no solamente en el tema penal sino en las acciones de responsabilidad fiscal”, subrayó.

De acuerdo con la contralora delegada los abogados penalistas vienen trabajando para presentar la correspondiente apelación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad