“El Salvaje”

Una novela sobre el cuestionamiento de la existencia, narrada por el guionista Guillermo Arriaga.

Guillermo es escritor, productor y director cinematográfico y en esta oportunidad nos presenta su libro ‘El Salvaje’, una historia en donde la corrupción, la violencia y la impunidad son los protagonistas. El autor retrata el barrio donde nació, la convivencia que se vivía en los años 60’s en Mexico.

Lea también: “Más allá del invierno”

Los lectores podrán e contra la historia de Juan Guillermo un joven huérfano completamente solo. Tres años atrás, Carlos, su hermano mayor fue asesinado por unosfanáticos religiosos; abatidos por la tristeza, sus padres y su abuela mueren. Juan quiere vengarse, pero un grupo de jóvenes religiosos están muy bien organizados, gozan del respaldo de gente poderosa, portan armas, y están coludidos con Zurita, un comandante de la policía judicial. La historia reúne momentos de amor y amistad.

“La novela es una expresión de la realidad, permite entrar en las expresiones de los personajes”- Guillermo Arriaga.

Otra de las historias que pueden encontrar los lectores es la de Amaruq, un hombre que en los helados bosques del Yukón se obsesiona en perseguir a un lobo y cuya travesía lo conduce hacia las profundidades de la locura y la muerte.

La novela se encuentra en todas las librerías del país.

Y NO SE LE OLVIDE QUE CUANDO UNO LEE UN LIBRO NO VUELVE HACER EL MISMO.

Cargando