6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Cultura

A FONDO

En sitios más oscuros

Es el libro que acaba de escribir Juan Carlos Echeverry y sobre el cual habló con Caracol Radio.

En sitios más oscuros

En sitios más oscuros

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000856081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Echeverry es uno de los más destacados economistas de Colombia que no solo habla y escribe sobre números y sobre los complicados movimientos de la economía del mundo.

Echeverry se lanzó al fascinante mundo de la novela y acaba de presentar “En sitios más oscuros”, una historia que, según dijo, le tomó más de 10 años en completarla.

Estaba lista cuando entró a Ecopetrol. Duró tres años quieta, pero cuando llegó a Washington logró reimpulsarla con el apoyo de Planeta. “Estoy supremamente contento de que esté en librerías”, dijo.

Se trata de un relato que se desarrolla en los años 70 y describe un viaje que emprendieron dos hermanos para reencontrarse con su padre tras años de abandono. Este viaje a los Llanos Orientales de Colombia supone un enorme reto para unos jóvenes nacidos en la ciudad y que con su regreso al campo se plantean muchas cosas que se desarrollan en el libro, el cual invita a leer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad