El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 30 de mayo del 2019

Disfrute del programa deportivo numero uno de la radio colombiana, El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 30 de mayo del 2019

El Pulso del Fútbol, 30 de mayo del 2019

40:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000855730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Osorio

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los entrenadores Juan Carlos Osorio y Julio Comesaña y la forman en que han llegado a sus equipos recientemente. Óscar dijo “yo creo que si son “cajoneros”, es un mano a mano templado y me hacen recordar una frase que dice, “por sus obras os conoceréis”. Sobre el tema César opinó Osorio es un hombre de fútbol, vive en Medellín y le gusta ir a ver al Nacional, pienso que está bien, porque la gente del fútbol, tiene que ir a ver fútbol.

Le puede interesar también: Carlos Queiroz presentará hoy los 23 de la Selección para la Copa América

Otro de los temas tuvo que ver con las posibilidades y obligaciones de la Selección Colombia en la Copa América. Según Óscar “Colombia no está obligada a ser la gran favorita en la Copa América y creo que hay que aprovechar a jugadores como Duván Zapata, quien es el jugador de la selección que está en mejor momento en la actualidad”. Por su parte César destacó estoy ciento por ciento de acuerdo con las declaraciones del “Pibe” Valderrama sobre la Selección Colombia, ojalá los ex futbolistas de nosotros tuvieran el carácter, la personalidad y la calidad para opinar, que tiene él.

Le puede interesar también: Fernando Uribe jugará en el Santos de Brasil

Además opinaron acerca del nivel mostrado por Juan Camilo “El cucho” Hernández en la victoria 6-0 de Colombia frente a Tahití. Para César “fue muy buena la auto critica que tuvo “El cucho”, él dijo que no estaba contento con su nivel y que le faltaba poco para recuperarse totalmente”. Mientras Óscar resaltó yo no lo estoy pintando como uno de los mejores jugadores del Mundial Sub-20, lo que pasa es que eso lo están haciendo los medios de comunicación europeos y yo solo transmito la información.

Le puede interesar también: Uruguay dio a conocer los 23 jugadores para la Copa América

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad